28 abril, 2024 | 12:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Eiza González rompe en llanto por terrible tragedia

Lamentable suceso llegó a la vida de Eiza González al romper el silencio sobre un hecho que la tiene muy preocupada.

Eiza abrió parte de su corazón con sus fieles seguidores con uno de los momentos más difíciles que vivió a lo largo de su vida. La actriz nos brindó más detalles sobre lo que pasa con su amada mascota, Pasita, que perdió un ojo debido a una extraña enfermedad.

“Normalmente soy muy privada, pero como algunos de ustedes saben, mi perra es absolutamente todo para mí. Hoy ha sido un día muy duro. He visto cómo mi pequeña, a quien rescaté hace catorce años y con quien he compartido mi vida, perdió su ojo por una triste enfermedad degenerativa. Después de llevarla a miles de veterinarios, sin que ninguno lograra averiguar qué le sucedía, cuando alguien finalmente lo descubrió, ya era demasiado tarde”

Fue lo que Eiza publicó en su cuenta de Instagram.

Incluso, Eiza Gonzalez conto que vivir con el problema la hizo pensar en la vida; además aprovechó para mostrar su entero agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes del estado de salud de su mascota. Así respondió;

“Es muy duro para mí verla y aceptar el hecho de que es parte de la vida y del proceso de envejecer. No hay nada más que amarla con todo mi corazón, mientras me trago mis lágrimas para que ella se sienta más fuerte”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad