Kendall Jenner se ha convertido en una de las celebridades más populares del mundo, pues además de pertenecer a la familia más famosa de la televisión, su carrera como modelo la ha llevado a ser considerada como un ícono de la moda.
A pesar de ser una integrante del clan Kardashian-Jenner, Kendall siempre ha mantenido un perfil bajo, en comparación con sus hermanas ya que aunque, ha triunfado sobre las pasarelas y como la imagen de campañas publicitarias de reconocidas marcas.
Ultimamente, Kendall ha sido fotografiada usando vestidos con transparencias, los cuales han causado furor en las redes, ya que, además de lo atrevido de los cortes, la modelo ha optado por dejar el brasier en casa.
En una de sus más recientes Instagram Stories, Kendall sorprendió a sus fanáticos al usar un ajustado vestido nude, que resaltó su figura y dejó en claro que la modelo está peleada con el bra.
Aunque no es la primera en adoptar esta tendencia ya que algunas otras famosas como Eiza Gonzalez, Jennifer López y Michelle Salas lo hicieron antes que ella, no cabe duda de que la enorme influencia que Kendall tiene en el mundo de la moda hará que muchas mujeres se decidan a adoptar este look.