El eclipse de Luna del 27 de julio ha despertado una gran polémica en varios religiosos que mencionan que podría tratarse de una señal del fin de los tiempos.
En una revelación impactante y extraña, el predicador cristiano Paul Begley ha revelado que el eclipse lunar completo del 27 de julio nos verá entrar en el fin de los tiempos en la Tierra.
Begley, junto con otros, creen que el evento astronómico fue predicho por el Libro de Apocalipsis, el Libro de los Hechos y el Libro de Joel en la Biblia.
También reveló a los televidentes en su canal de YouTube que hemos visto señales de advertencia en los últimos meses, como erupciones en curso, huracanes y terremotos.
Luego agregó: “Tenemos la Luna de Sangre más larga del siglo, 103 minutos”.
Hablando sobre las primeras lunas de sangre, dijo que la de 2014 y 2015 había aterrizado durante la Pascua y entre dos eclipses solares. Según Begley, el apocalipsis ocurrirá en medio de dos eclipses solares parciales.
Según el pastor, una combinación de “eventos extraños” que suceden en todo el mundo está vinculada al fin del mundo y al Día del Juicio Final. Sin embargo, él no cree que el mundo termine el viernes.
Él admitió anteriormente: “El 27 de julio no es el fin del mundo, pero es una señal de los tiempos del fin porque ya estás en el fin de los tiempos”.
Según él, la “Luna de Sangre” es definitivamente un signo profético.