Cinco meses después de que sus hijos sobrevivieron a la masacre de la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida, Estados Unidos, un hombre murió durante un asalto.
Los hijos de Ayub Ali sobrevivieron al tiroteo en la escuela Parkland en Florida en febrero pasado, pero esta semana él fue asesinado durante un asalto a su tienda de conveniencia North Lauderdale.
Un video captado por la cámara de vigilancia, muestra a un hombre armado sacando dinero de la caja registradora de una tienda propiedad de Ayub Ali, de 61 años.
El ladrón se fue con el botín, pero luego regresó a la tienda y sin razón alguna disparó a Ali quien fue llevado a un hospital, donde murió.
Tres días después del crimen, y de la difusión del video Tyrone Moses Fields Jr se entregó a las autoridades.
Tyrone Moses Fields JrMigrante
Ali de 61 años, llegó a Estados Unidos desde Bangladesh a fines de la década de 1990 y se mudó a Parkland el año pasado, el mismo año cuando se la nombró la ciudad más segura de Florida.
El pasado 14 de febrero Nikolas Cruz, de 19 años, abrió fuego y mató con un fusil de asalto que había adquirido legalmente a 17 personas en esa escuela secundaria.
Los dos hijos de Ayub Ali escaparon de milagro de la tragedia y padre e hijos viajaron a la protesta nacional por el desarme en Washington.
Con información de El Diario de NY