Jarrett Little y sus amigos ciclistas recorrían el bosque de la localidad de Georgia, Estados Unidos, cuando vieron a un perro callejero gravemente herido. Sin pensarlo demasiado, Jarrett tomó al animal y se percató que una de sus patas estaba rota, entonces decidió ponerlo en sus hombros y espalda para llevarlo al veterinario más cercano.
Encontraron al animal en un terrible estado, había sido atropellado. El ciclista decidió llevarlo a la veterinaria pero hubo muchas sorpresas en el trayecto. La imagen del traslado se viralizó en Facebook. En la fotografía se mira cómo el ciclista lleva al perro atropellado mientras maneja su bicicleta.
Durante el trayecto, el ciclista se cruzó en su tienda local de bicicletas con un señora de nombre Andrea Shaw, ella se compadeció del perro y decidió pagar la cirugía, además decidió llevarse al can a vivir en su granja de caballos.
La bondadosa mujer comparte fotos del proceso de recuperación de su nueva mascota y el caso se ha hecho viral pues es un claro ejemplo de que todos podemos ayudar a cualquier ser vivo.