Radio en línea

EN VIVO

Viral

Se hacen virales fotografías de criaturas marinas con aspecto “terrorífico”

Conozca los detalles.

La siguiente lista le mostrará a los peces más terroríficos del mar.

El miracielos norteño

Forma parte de la familia de las pirañas. Este pez muerde con mucha fuerza y se esconde bajo la arena para sorprender a sus presas y atacarlas violentamente.

El tiburón anguila

Esta especie de pescado posee 300 dientes enormes y filosos divididos en 25 filas dentro de su boca. Su habilidad para matar a sus presas se trata de empezar mordiéndola brutalmente.

El pez demonio

En lo profundo del mar existe un terrorífico pez llamado “Demonio” que en su interior posee una lámpara natural que muestra su piel transparente. En su anatomía se aprecia dos ojos siniestros y una serie de agujas que sirven para torturar a sus presas con dolor.

La víbora del mar

A unos 2.800 metros de profundidad vive una criatura con enormes y muy filudos dientes. Los pescadores afirman que esta criatura es muy difícil de atrapar, pues una vez que se inicia la persecución abre su boca y espera como si fuera una trampa de osos.

La anguila engullidora

La anguila engullidora presenta en su anatomía una mandíbula muy similar a la de un pelícano, con una fortaleza inimaginable y es de color negro. Esta criatura es capaz de engullir, sofocar y digerir presas enormes.

El tiburón duende

Así se puede calificar al tiburón duende que provoca terribles pesadillas por los temibles dientes de agujas. Sin embargo, este tiburón mide al menos 3 metros, puede nadar muy rápido y posee una piel transparente.

Fuente: La República

Publicidad