27 abril, 2024 | 9:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Hombre mata a perro de su expareja y luego la amenaza

La joven prestaba más atención a sus mascotas que a su novio.

Una joven denunció en redes sociales que su expareja golpeó y mató a su perro, por lo que pidió ayuda a las autoridades para esclarecer su caso y para recibir protección.

De acuerdo con el material difundido en Twitter, la joven identificada como Jovana originaria de México, asegura que su expareja, Hanibal, siempre se enojaba porque le ponía más atención a sus mascotas más que a él.

Un día le pidió si podía recoger a su perro, pero Hanibal sólo le marcó para decirle que el cuerpo de su perro estaba en un bote de basura de una tienda de autoservicio, sin dar mayor explicación.

En el material se incluye a un veterinario dando su opinión del caso y asegurando que el can fue golpeado y asfixiado hasta la muerte.

Tras esto, Hanibal amenazó a Jovana y le advirtió que si hacía algo se arrepentiría.

La joven lo denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por las amenazas, pero temen que las autoridades no hagan nada.

Con información de Grupo Fórmula 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad