Una joven originaria de India sufrió acoso por su obesidad durante muchos años de su adolescencia. A sus 13 años llegó a pesar más de 220 libras.
Hoy en día, con mucho trabajo logró bajar increíblemente de peso y hasta deslumbró a miles de personas en un concurso de belleza.
Joanna Joseph que ganó en el 2006 el concurso de belleza Miss Selangnor Earth y este año obtuvo el segundo lugar en Miss India Worldwide, narra que el bullying provenía de sus compañeros y profesores, pero no solo ellos la acosaban, pues hasta algunos familiares llegaron a hacerlo, por lo que cayó en depresión y un severo problema de alimentación, lo que la llevó a ganar aún más peso.
“Mis maestros se burlaban de mí y también mis amigos. Caí en depresión por eso y no tenía con quien hablar. Solo tenía mi agenda y mi música para mantenerme cuerda en la escuela”, comenta ahora la joven de 21 años.
Según el medio antes mencionado, en una entrevista Joanna refirió que creció comiendo, incluso “podía comer cinco platos de arroz de una vez. Pesaba 60 kilos cuando tenía siete años y era la niña más gorda de preescolar”.
A los 16 años quiso dejar todo el sufrimiento atrás e hizo el esfuerzo de cambiar sus hábitos y comer más frutas y vegetales. Y de pronto también empezó a correr durante dos horas diarias en los campos cercanos de donde vive, en Malasia.
Con aquel régimen, Joanna logró bajar de peso. Ahora es admirada por muchas personas que mantienen una batalla contra la obesidad. Así luce ahora:
I don’t care if I fall in love with a devil, as long as that devil will love me like he loves hell ?
Una publicación compartida de Joanna Joseph (@officialjoannaj) el
Una publicación compartida de Joanna Joseph (@officialjoannaj) el
Agam puram on set with the talented @kkkhanna.official and @mugenrao_m.g.r ?
Una publicación compartida de Joanna Joseph (@officialjoannaj) el