Una mujer ha lanzado impactantes imágenes de su hija con la “peor varicela” que sus doctores habían visto alguna vez, sin embargo, fue rechazada dos veces en la Emergencia de su país.
Evie-Beth Taylor tenía solo cinco años cuando asombró a los médicos con una varicela tan grave que inicialmente le dijeron a sus padres que podría tratarse de una rara enfermedad genética.
La infección era tan grave que dejó a la niña gritando de dolor cada vez que la tocaban, lo que hizo imposible para la madre Lianne Taylor, de 33 años, limpiarle las vías respiratorias.
Tal fue el grado que la afecto que no podía comer, beber o incluso usar el baño.
La nariz de Evie-Beth se obstruyó tanto con la mucosidad “dura como la roca” que la pequeña luchó por respirar durante su padecimiento.
Desesperada, Lianne llevó una vez más a su hija al médico privado, quien de inmediato le dijo que regresara al hospital, donde los médicos le dijeron a Lianne que tuvo suerte de haberla”llevado a tiempo”.
Después de cuatro días en observación, a Evie-Beth finalmente se le permitió regresar a su hogar, pero le tomó meses en sanar y recuperarse quedando con múltiples cicatrices.