27 abril, 2024 | 7:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Oso protagoniza ataque feroz a un vehículo en un safari

Una mujer quedó furiosa luego de que los guardaparques en Woburn Safari Park no respondieron cuando un oso atacó su automóvil durante un día con su nieto.

Tanya Mallaney quedó aterrorizada cuando el animal se lanzó a su Ford Fiesta en el popular destino familiar de Bedfordshire.

Sorprendentes fotos capturadas por Sophie, la hija de de la dueña del vehículo, muestran al oso gruñendo mientras intenta abrirse camino hacia el interior del auto, desgarrando el espejo retrovisor y la pantalla contra el viento.

Mallaney relató que tuvieron un escape afortunado porque su otra hija, Danielle, había cerrado la puerta unos minutos antes de que el oso se abalanzara.

“Manejaba y no habíamos visto muchos animales todavía cuando de repente doblamos una esquina y vimos un oso que saltó directamente al carro”, agregó.

“Tocamos la bocina tres veces, según las instrucciones del parque para pedir ayuda durante las emergencias, pero nadie respondió”, alegó.

Además, al contar su experiencia, comento: “Fue increíblemente aterrador, ya que estaba tratando de entrar al cien por ciento”..

Manteniendo la calma cuando los guardianes no llegaron para defenderse del oso, la familia de cuatro se alejó con el oso todavía en sobre el automotor con la esperanza de que huyera y lo hizo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad