Una discusión que llegó hasta los golpes se registró en un restaurante de comida rápida en la ciudad de California, Estados Unidos. El video del momento se hizo viral inmediatamente.
La pelea fue grabada y publicada por la usuaria Marie Dayag. La difusión del violento video abrió una investigación administrativa y la denuncia policial del caso.
En las imágenes se mira cuando la clienta empieza a discutir con las trabajadoras del restaurante ya que solicita una gaseosa que no había pagado. Una de las empleadas cerró la máquina de gaseosas y le solicitó que pagara el refresco. Sin embargo, la joven empezó a maltratarla, le lanzó la malteada y le pegó con la bandeja de comida. En ese momento inició la pelea que quedó registrada en el video.
Se pronuncian
Después del hecho, la empleada del restaurante, comentó que la clienta estuvo “hablando durante mucho tiempo” antes de discutir y terminar en golpes. Describió la disputa como “loca” y agregó que al principio “ni siquiera planeaba golpearla pero faltó demasiado el respeto”. Asimismo, confirmó que continúa con su empleo en el restaurante.
La clienta, por su parte, afirmó en Instagram que la pelea comenzó luego de que los trabajadores “no quisieran aceptar” su dinero por un refresco luego de que les pidiera una taza de agua gratis. No comentó nada al respecto de los insultos previos que realizó antes de la pelea.