En esta ocasión dejamos que leas la historia y preguntarte, ¿que harías vos?
Pocas veces podemos recibir una sorpresa tan grata como ver en nuestra cuenta bancaria que de pronto apareció un millón de dólares. La probabilidad de que esto te suceda es muy baja, pero sucede.
Todavía es más baja la posibilidad de que, a quien le haya sucedido algo así, decida regresar el dinero… pero también puede pasar, y aquí tenemos un ejemplo.
Ellen Fleming tiene 26 años y vive en Boston. El saldo en su cuenta bancaria era de 50 dólares, pero de pronto, se dio cuenta de que había recibido un depósito por más de un millón de dólares…
Una cuenta bancaria en la que tenía 50 dólares, recibió un depósito de más de un millón de dólares. Un banquero cometió un ENORME error y me confundió con otra Ellen Fleming. Fui rica por 10 minutos y puedo decirles, de hecho la vida es mejor. Ahora estoy abrumada por perder todo mi dinero.
Apenas unos minutos después de esto, se puso en contacto con el banco para hacerles ver su error, en lo que ella misma describió como una “conversación incómoda”, y tiene que serlo, si es que te vas a deshacer de un millón de dólares…
En entrevista para The Boston Globe, Ellen manifestó:
Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena.
El empleado del banco se equivocó, pues el depósito sí era para una Ellen Fleming, pero que vive en Florida, así que esta mujer tendrá que quedarse con sus 50 dólares, y también con su sentido del humor:
Por favor, asegúrense que en mi obituario se refieran a mí como ‘Ellen Fleming, quien una vez fue millonaria’.
Esta historia ha sorprendido a muchos, no solo en Estados Unidos
Su historia llegó a las noticias en Alemania. Ahora eres una vez millonaria y una vez famosa.
Su historia también está en India.
Siempre serás conocida como millonaria aquí en Sudáfrica.
Al menos… ¡eres famosa en Argentina!
No lo sabemos, pero tal vez Ellen acaba de ganar mucho más que lo que dejó ir…