Una trabajadora tuvo una pelea con una cliente en un restaurante de Las Vegas, tal fue el enfrentamiento que se convirtió en una sensación de Internet después de que se publicaran videos en línea, y ahora se ha pronunciado por primera vez.
Erika Chavolla golpeó a Sabrinah Fontelar repetidamente en la cara después de que supuestamente la cliente trató de llenar una taza de agua con soda, arrojó sus papas fritas y arrojó un batido a Chavolla.
Ahora, Ana Chavolla, de 48 años y madre de , no se disculpa por la respuesta rápida y brutal de su hija.
‘Erika es mi hija. Por supuesto que estoy de su lado. Ella siempre ha tenido un problema con las personas que quieren pelear con ella por su tamaño, porque es grande”, relató.
En una breve explicación de sus acciones en las redes sociales, Erika dijo: “Es una locura, la gente piensa simplemente porque estás trabajando pueden tratarte así. Me mantuve en silencio e intenté tranquilizar las cosas, pero no quiso”.
Según su madre, “la cliente estaba buscando una pelea. Ella estaba presionando. Erika no la conoce, ella es solo una clienta que viene arrojando cosas. ¿Qué esperaba ella? Mi hija tuvo que defenderse”.
https://www.youtube.com/watch?v=N7pHqgLaxF8