Un hombre en Tailandia, engañó a sus familiares al fingir que había muerto, el desagradable hecho ocurrió cuando Tachawit le pidió a su esposa publicar en Facebook varias fotografías y mensajes sobre su muerte.
La mujer explicó en su publicación que Tachawit había muerto de cáncer y asma.
Con el mensaje y la imagen, rápidamente los usuarios empezaron a reaccionar y a mandar condolencias a la familia.
Luego de que diera a conocer la ‘terrible noticia’ a través de las redes sociales, la mujer llamó a la madre de su esposo para informarle de lo ocurrido y pedir que le transfiriera dinero para solventar los gastos del funeral y el traslado de los restos de su hijo a su ciudad natal, informó el programa de televisión Rueng Lao Chao Nee.
La familia comenzó con los preparativos para el sepelio y contactaron al templo para que recibiera el cuerpo; sin embargo, ni el cuerpo ni el ataúd llegaron el día de la ceremonia.
Ante la situación, un primo del supuesto fallecido llamó a la esposa para saber qué había ocurrido, pero se llevó una gran sorpresa cuando escuchó la voz de Janngiw al otro lado del teléfono.
“Ella nos dijo que no tenía dinero para preparar el cuerpo. Entonces, yo le mandé ese mismo día”, respondió la madre de Tachawit Janngiw en una entrevista para el diario The Morning Sun.
A pesar de haber sido vilmente engañada, la señora afirma que no le guarda rencor a su hijo.