26 abril, 2024 | 8:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Joven salvó a 26 niñas antes de convertirse en esclavas sexuales

Conozca los detalles.

Todo como un héroe sin capa. Un hombre frustró los planes de dos tratantes y gracias a la tecnología pudo salvar 26 menores que iban directo a ser esclavas sexuales.

La tecnología jugo un excelente papel y salvó a 26 adolescentes de las garras de tratantes. Gracias a la acción de un pasajero que viajaba en un tren al norte de la India, identificado como Adarsh Shrivastava, las autoridades pudieron tomar acciones y rescatar a las niñas.

El pasajero notó que algo sospechoso sucedía en el tren en el que viajaba, pues según sus propias palabras, un grupo de niñas menores de edad estaban en un vagón y la mayoría de ellas lucían angustiadas.

Fue en ese momento en el que Shrivastava decidió sacar su teléfono celular y tuiteó a las autoridades ferroviarias para alertarlos sobre la situación. Tan solo unas estaciones después, las autoridades ferroviarias vestidas de civil abordaron el tren y rescataron a 26 pequeñas; asimismo, detuvieron a dos hombres que las acompañaban, según información de medios locales.

Después de rescatarlas, las pequeñas fueron llevadas a las autoridades del estado para revisar su estado, y actualmente trabajan para entregarlas a sus padres.

La acción de este hombre fue bien recibida y usuarios de las redes sociales lo apodaron como “Héroe sin capa”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad