Se informó que el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ha sido confirmado para la nueva temporada, pero al parecer los fanáticos no están tan contentos con la nueva elección del club.
Julen Lopetegui no podrá contar con el mejor jugador del Real Madrid de los últimos nueve años para su primera campaña a cargo, después de que el portugués se uniera a la Juventus por 117,95 millones euros.
Se esperaba que Los Blancos abrieran su chequera en venganza y obtuvieran un jugador capaz de llevar al equipo a un cuarto trofeo consecutivo de la Liga de Campeones esta temporada.
Todos, desde Robert Lewandowski y Harry Kane hasta Edinson Cavani y Eden Hazard, han sido vinculados con un movimiento al Bernabéu para llenar el gran vacío que se ha dejado atrás.
Pero el hombre que jugará como el número 9 del club esta temporada no es otro que el delantero del Real Madrid Sub-21 Borja Mayoral, según la publicación española AS.
El periódico afirma que Lopetegui confía en que el joven, que anotó dos veces en 19 apariciones como cedido en Wolfsburg la temporada pasada, puede dar la talla.