El mundo del entretenimiento está en estado de shock tras la muerte del modelo Zombie Boy, cuyo verdadero nombre es Rick Genest, en un supuesto suicidio.
Desde protagonizar el video de Born This Way de Lady Gaga hasta batir los récords mundiales de Guinness por sus tatuajes, el artista de 32 años dejó una marca indeleble en la industria.
Tanto es así que antes de su muerte, el Museo de Ciencias de Londres planeaba revelar una obra de 3.5 metros de la estrella llamada ‘Gene Autoconsciente’, del artista británico Marc Quinn.
Pero su decisión de tener el 90 por ciento de su cuerpo tatuado para parecerse a un “esqueleto viviente” fue provocado por la tragedia, cuando una crisis de salud que puso en peligro la vida envió a la estrella canadiense a una etapa difícil.
Cuando tenía 15 años, Rick fue diagnosticado con un tumor cerebral. Pasó seis meses esperando la cirugía, y en este momento se sumergió en el pensamiento sobre la vida y la muerte y su diagnóstico lo hizo reevaluar de la forma en que quería vivir.
Después de la cirugía exitosa, decidió comenzar a vivir un ‘estilo de vida anarquista’, por lo que se escapó de casa y comenzó un nuevo estilo de vida.