La actriz de 86 años tiene preocupados a sus familiares luego de enterarse que está sufriendo demencia senil.
Silvia Pinal ha mostrado problemas de memoria, lo que tiene desconcertados a su allegados.
Uno de los grandes sucesos que son prueba de ello, es según TV Notas, es que hace unas semanas aseguró no saber nada de su bioserie, pese a que ella dio la autorización y hasta estuvo en la presentación de las actrices que la encarnan.
Una productora y amiga de la famosa celebridad mexicana reveló que: “Silvia está echándole muchas ganas al trabajo; ya tiene 86 años y no se queda quieta”.
“Bien podría estar en su casa disfrutando del dinero que ha ganado a lo largo de su carrera y descansar, pero a ella le encanta estar activa y por eso está participando en la telenovela Mi marido tiene más familia. Sin embargo, lamentablemente ha comenzado a dar señales de demencia senil”, agregó.
Ante la negación de la bioserie la fuente relató: “Ella firmó un contrato con Televisa donde dio su permiso para que se hiciera esta serie y para hacer el guión, fueron a su casa a entrevistarla para que contara sus memorias y hacer la estructura de la historia. Y lo peor es que Silvia estuvo cuando Carla Estrada presentó a Itatí Cantoral y las actrices que la encarnarían en los distintos momentos de su vida. Todos los medios estuvieron ahí”.