27 abril, 2024 | 1:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Pastor culpa a comunidad LGBT de incendios forestales

Un pastor acaparó la atención y criticas por haber culpado a las personas homosexuales de los incendios forestales en California.

Un pastor estadounidense conocido por hacer comentarios ofensivos y provocadores contra la comunidad de Lesbianas, Gais, ​Bisexuales y Transexuales (LGBT) volvió a acapara la atención y criticas por haber culpado a las personas homosexuales de los incendios forestales en California, Estados Unidos.

Kevin Swanson ignoró la información de expertos y decenas de estudios que vinculan la intensidad y frecuencia de los incendios forestales en California con el cambio climático, e insistió que los incendios son producto de la furia de Dios como castigo por la postura del estado en favor de la comunidad LGBT.

Durante su programa de radio “Generations”, el predicador de Colorado atribuyó incorrectamente el incendio a la primera marcha del orgullo gay que ocurrió en San Francisco en 1970, cuando en realidad ocurrió en Nueva York.

“En 2005, los legisladores estatales de California se convirtieron en los primeros del país en aprobar la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…Así que Dios está quemando California en 2017 y 2018 después de unos 25 años de liderar a la manada para legitimar el pecado de la homosexualidad en ese estado.”, mencionó el predicador.

Aunque los comentarios de Swanson han sido fuertemente criticados, principalmente por su falta de fundamentos racionales, estos no han sido una sorpresa pues anteriormente el mismo pastor había realizado comentarios ofensivos contra esta comunidad.

Con información de Noticias Ya

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad