27 abril, 2024 | 10:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Se hace pasar por Daddy Yankee para robarle al reguetonero

Un hombre se hizo pasar por Daddy Yankee, para robarle al reguetonero joyas, diamantes y dinero.

Un hombre se hizo pasar por Daddy Yankee, para robarle al reguetonero joyas, diamantes y dinero, motín que haciende a más de 2 millones de dólares.

El ladrón entró a la habitación del cantante, en el hotel Melià Valencia, en España, y pidió a un empleado del lugar que le abriera la caja fuerte.

Yankee y sus acompañantes precisaron a las autoridades que le fueron robados 2 mil 500 dólares y un grueso cordón de oro de una habitación, mientras que las joyas y diamantes fueros sustraídos de la caja de otra habitación, por lo que la policía española comenzó una investigación para dar con el responsable.

La oficina de prensa del puertorriqueño confirmó los hechos e informó que contrató una firma de abogados y “no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación”.

A pesar del incidente, el “Big Boss” se presentará esta noche en Martigues, Francia, como parte de su gira musical “Dura”.

‘Dura’, de Daddy Yankee, alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube, seis meses después de su lanzamiento, informó este martes su discográfica.

También se ha convertido en el vídeo más visto de YouTube en más de 20 países.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad