Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Video: Mujer se perfora la nariz y su reacción al estilo Tarzán se hizo viral

Conozca los detalles.

Esta semana empezó a circular en Facebook un video en el que aparece una mujer realizándose una perforación en la nariz. Al parecer, el mismo fue grabado en Monterrey. La manera como reaccionó se hizo viral.

Estilo Tarzán

La señora quiso realizarse un piercing y le pidió a su hija que la acompañara. La menor quiso decidió transmitir en vivo en su Facebook, pero nunca imaginó la reacción de su mamá.

El resultado de aquella grabación causó gran revuelo en Internet. Según lo que se observa en el video que fue publicado por la página de Facebook Frikis de Monterrey, la mujer sintió demasiado dolor cuando le hicieron la perforación por lo que emitió un peculiar grito, el cual fue muy parecido con el del personaje de Tarzán.

“Mi madre quería perforarse la nariz, pero jamás imaginé que ella gritaría de esta forma; todos nos reímos cuando la escuchamos”, comentó la joven.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar e incluso la bautizaron como #LadyTarzán: “Cuando te perforan la nariz y llamas a todos los animales de la selva”, “Que siempre no se murió la mamá de Tarzan”, entre otros.