Una modelo terminó hospitalizada durante la celebración de los 21 años de Kylie Jenner, en una discoteca de Los Ángeles, California, Estados Unidos, por si fuera poco la Policía intervino en dicha fiesta.
Tammy Hembrow, popular modelo de fitness australiana, fue una de las invitadas a la celebración de cumpleaños de Kylie Jenner; sin embargo, las cosas para ella no terminaron bien.
La modelo fue hospitalizada tras sufrir una emergencia médica durante la fiesta de Kylie, aunque no han mencionado qué fue lo que sucedió, Tammy Hembrow fue trasladada en ambulancia.
Se presume que la emergencia se derivo de los excesos en la fiesta.
Algunas fotos que fueron tomadas en el lugar de los hechos, en West Hollywood, muestran a Hembrow boca abajo y sujeta a una camilla mientras la suben a una ambulancia.
EXCLUSIVE: Fitness model Tammy Hembrow was rushed to the hospital after suffering a medical emergency at Kylie Jenner‘s birthday party. https://t.co/ZrK35nNKAY
— The Blast (@TheBlastNews) 10 de agosto de 2018
Además la fiesta de Kylie Jenner sobrepasó la hora de cierre de los locales de entretenimiento en Los Ángeles, por lo que la policía tuvo que intervenir.
La fiesta se caracterizó por los lujos y la larga lista de famosos que desfilaron, entre los que destacaron los famosos familiares de la joven: las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kendall Jenner estuvieron presentes, al igual que su madre, Kris Jenner, y su padre, Caitlyn Jenner.