Amuide y Douglas son una pareja que decidieron comprometerse y casarse. En plena boda, el rostro de incomodidad del novio era evidente y ocurrió lo inesperado.
“¿Acepta?”
Esta boda ocurrida en Brasil se ha hecho viral en cuestión de horas. En la grabación se aprecia una amena boda protagonizada por Amuide y Douglas; sin embargo, una carga de incomodidad se hacía evidente en el rostro del novio mientras el padre realizaba su bendición y preguntaba a ambas partes si deseaban pasar el resto de sus vidas juntos.
Con un rotundo “sí” la novia respondió a la pregunta del padre, pero cuando tocó el turno del novio el momento se volvió tenso. Douglas no responde, da la espalda y se va de la iglesia lentamente. La sorpresa y las miradas de compasión de los presentes hacía la novia se notaban cada vez más.
El padre intentó calmar el momento diciendo algo muy fuerte, pero cierto. “Bueno, fue mejor preguntar antes que esperar hasta después de ponerse los anillos y decir que no”. Y siguió con las palabras de apoyo a Amuide: “Fuerza, recuerda lo que dije aquí: el amor hace que esperemos siempre lo mejor de la otra persona”.
Mientras el rostro de la novia lucía confundida y solo se atrevía a reírse por el incómodo momento. Luego de intensos minutos, Douglas regresó con un enorme cartel que decía ¡¡¡Sí!!! Acompañado de corazones y anillo. Todo se trataba de una broma. Al finalizar la pareja salió feliz de la iglesia.
Al momento que se viralizó el video las personas han tenido miles de reacciones, algunos comentan que “no era momento de hacer una broma así”.