Tras la muerte de su abuelo, un joven estadounidense se propuso limpiar el garaje de su abuelo, lo primero que hizo fue levantar un cobertor de tela, donde se ocultaba un Lamborghini Countach de 1981 que llevaba y un Ferrari 308.
Según relató en Reddit, su abuelo lo compró en 1989 para su empresa de alquiler de autos súper deportivos.
Con el paso del tiempo, los gastos de mantenimiento de los vehículos superaron sus posibilidades y guardó los automóviles.
“No me pregunten por qué, no tengo idea”, contestó cuando le preguntaron el motivo por el que su abuelo abandonó los vehículos en vez de venderlos. Algunos quedaron bajo techo y otros a la intemperie.
“Estos autos que han estado en este garage no son míos. Le pertenecen a mi abuela, que está viva, en muy buen estado de salud, y viviendo una vida tranquila. No tiene demencia senil como algunos creen”, explicó.
El auto no es un Lamborghini cualquiera, sino un Countach 500S, uno de los 321 ejemplares construidos, equipado con un motor atmosférico V12 de 4.8 litros.
En el estado actual, el auto podría costar alrededor de 297 mil 780 dólares. Si lo restaura, el precio ascendería a unos 496 mil 345 dólares.
Con información de TN Motor