28 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Esta es la droga que llevó a Demi Lovato al hospital

La droga que mató a Prince, casi acaba con la vida de la joven cantante.

Demi Lovato fue hospitalizada después de haber sido encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles, hace unas semanas, y este día se reveló la droga que la llevó a ese punto.

De acuerdo a informes preliminares de TMZ, todo se había debido por una sobredosis de heroína; sin embargo, este día se estableció que la cantante estadounidense consumió oxicodona mezclada con fentanilo, un opiáceo sintético que se le encontró a Prince, quien murió a causa de una sobredosis accidental de fentanyl en abril de 2016, y también Tom Petty y Lil Peep.

De acuerdo a la información de la página web, el traficante de drogas de Demi Lovato huyó de la mansión, después de darse cuenta que Lovato estaba inconsciente.

Después, un miembro del staff de la cantante la encontró y llamó a los paramédicos, quienes la revivieron usando Narcan, un tratamiento de emergencia para la sobredosis de narcóticos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

RECOMENDADOS

Publicidad