Hace algunos días se hizo viral un video que ha indignado a millones de personas. En el mismo se mira a una joven argentina meter a su perro en una lavadora. Las imágenes desataron furia e indignación en redes sociales.
Luego de que la publicación se hiciera viral, la joven recibió muchas críticas.
Identificada como Tamara Rotman, se vio obligada a dar de baja su cuenta de Instagram, red en la que compartió la secuencia de imágenes. Comentó que había tomado la decisión de grabar ese video para atraer seguidores y que ahora tenía que cerrarla por recibir amenazas incluso de muerte.
Por otro lado comentó que el video se malinterpretó, ya que la lavadora estaba apagada y que además trata a su perro como si fuera un hijo:
Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni como actuamos. Si seguimos así vamos a terminar destruyendo todo. Pensé que inhabilitando Instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación.
El perro no estuvo más de 10 segundos ahí adentro, aclarando que el lavaropas estaba APAGADO. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada.
La persona que quiera denunciar está en su derecho, sé que tengo todo a mi favor como para que esto no tenga consecuencias legales. Todo mi entorno es testigo del amor que tengo por este animal, al que trato como un hijo.
Y para los que me amenazan: habla más de ustedes que de mi” [sic].
Este es el video que se hizo viral:
Tamara Rotman, metio a su perrito en su lavadora torturandolo de una forma descomunal, según ella lo hizo porque quería tener mas seguidores en sus redes sociales ayer cerro su cuenta de Instagram esta enferma mental y vive en Argentina ella tiene que ser recluida en un manicomio pic.twitter.com/4V2bvzeDW3
— RAUL JULIA LEVY (@rauljulialevy) 13 de agosto de 2018
Por el momento miles de usuarios esperan que las autoridades logren quitarle al perrito y lo pongan en un hogar seguro.