Ashley Benson y la modelo Cara Delevingne las han perseguido desde que fueron vistas tomadas de la mano en Nueva York el pasado mes de mayo.
Pese a que ambas personalidades no han confirmado tener una relación, los fanáticos se han mantenido al tanto de sus movimientos, pues no es la primera vez que los medios se apresuran a asignarle a Delevingne un interés amoroso por una celebridad que resulta ser su mejor amiga.
El pasado martes, las estrellas levantaron sospechas una vez más luego de que salieran a la luz fotos de Benson y Delevingne besándose en el aeropuerto de Londres Heathrow.
Aunque algunos han asegurado que un beso no implica necesariamente nada más que amistad, lo que ha llamado la atención de los espectadores es que Benson llevaba una cadena con el dije de una letra ‘C’ dorada alrededor de su cuello, lo que podría ser un indicio claro de que la relación que existe entre ambas estrellas apunta a algo más de tipo romántico.
Cara Delevingne y Ashley Benson protagonizan la película de Alex Ross Perry titulada Her smell, la cual está por estrenarse el próximo mes de septiembre, por lo que algunos opinan que esa podría ser la naturaleza de su vínculo; sin embargo, las actrices continúan sin hacer ninguna declaración.