¡Es el libro que sigue dando de qué hablar! El exasesor de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, ha publicado oficialmente su nuevo libro, Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House, y está repleto de drama.
Newsweek informó que Omarosa escribió que la primera dama Melania Trump está usando la moda para “castigar” a su esposo.
Aludiendo a dos incidentes particularmente condenatorios: una vez, en 2016, Melania usó una blusa de estilo “coño” para un debate presidencial, poco después del lanzamiento de Access Hollywood cinta donde Donald Trump se jactaba de agarrar a las mujeres “por el coño”.
Luego, más recientemente, Melania usó una chaqueta que decía “Realmente no me importa. ¿Y a ti?” cuando fue a visitar a niños inmigrantes después de que la política de inmigración de cero tolerancia de la administración separaba a los niños de sus padres en la frontera.
Manigault Newman escribió: “Tomados en su conjunto, todas sus rebeliones de estilo han cumplido el mismo propósito, y no solo la distracción, estrategias que su esposo conoce muy bien. Creo que Melania usa el estilo para castigar a su esposo.; lastimar a Trump. Desencadenando una controversia que él tendría que arreglar, prolongando la conversación sobre la insensibilidad de la administración, arruinando el viaje en sí, y tratando de asegurarse de que nadie le pidiera que hiciera algo así otra vez”.
Manigault Newman también escribió que, en su opinión, “Melania cuenta cada minuto hasta poder dejar el cargo y divorciarse de él”.
La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, dijo a Newsweek : “La señora Trump rara vez, o nunca, interactuó con Omarosa. Es decepcionante para ella que esté arremetiendo y tomando represalias de una manera tan egoísta, especialmente después de todas las oportunidades que le dio el presidente “.