Estas son las razones que recopilo el medio online Curious Mind Magazine por las que, si tu pareja y tú publicas poco en sus redes sociales, y PROBABLEMENTE, tengas una relación más plena que aquellos que usan su presunta felicidad para competir con los demás.
No necesitan refuerzo emocional
Algunos necesitan que los demás les digan la envidia que en ellos genera la vida de proyectan, encontrando así el refuerzo emocional que la vida real no es capaz de proveerles. Por eso, las parejas que viven plenamente su relación no buscan que nadie les diga lo felices que son; ellos, por sí solos, lo saben, y están satisfechos compartiendo su tiempo con el otro.
Prefirieren no perder el tiempo publicando
Prefieren estar presentes en su relación; vivirla, disfrufarla. Las buenas (y las malas experiencias) son solo para ellos.
Hacer partícipes a amigos y familiares de las disputas a través de las redes sociales solo sirve para implicarles y para buscar en ellos los argumentos para escapar de una relación que no consigue generar felicidad. Aunque se pinten de color de rosa.
No lo toman como una competición
¿Que el resto el feliz? Muy bien. Nosotros también pero, ¿para qué contarlo? Nadie que está realmente enamorado ve en el otro un aliado para ponerse por encima de los demás, de sus amigos y del resto de sus contactos. Simplemente, se concentra en exprimir cada minuto con su pareja, sin necesidad de hacer de ello una competición.