“Pero ni para suicidarse sirvió y ahora la justicia se hará cargo de ella luego de cegar la vida de sus 3 hijos”, comentan usuarios en las redes sociales.
Una mujer de 25 años asesinó a sus tres hijos (1, 4 y 7 años) ahorcándolos con una tela sintética.
Antes de matarlos los hizo grabar mensajes de despedida y luego de asesinarlos, se envenenó pero no murió. La madre “asesina” se encuentra en cuidados intensivos. Estos sucedió en Bolivia.
Según las autoridades la mujer lo hizo por venganza a su esposo con quien tenía problemas.
“El esposo de la mujer salió a beber el fin de semana, hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse”, explicó el coronel Jhonny Corrales, jefe regional de la Policía.
“Tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá. Esto está siendo investigado”. El informe del médico forense señala que los tres “fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento”. La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde se queja de abusos y malos tratos por parte de su esposo, aún no ha declarado ante la policía porque se encuentra en cuidados intensivos. El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.
Imágenes del entierro de los pequeños ya circulan en redes sociales: