Este jueves 16 de agosto Madonna festejó su cumpleaños número 60, y es evidente que el tiempo ha pasado en ella,sin embargo se observa que sigue conservando su belleza y estilo.
La intérprete compartió varias fotografías sobre la manera como celebró sus 60 primaveras, y no solo confesó que la pasó de maravilla, sino que vivió una experiencia muy mística, nada más ni nada menos que en Marruecos, y vestida de uno de sus diseñadores favoritos.
“Sí ‘peras’, es mi cumpleaños. Gracias a mis fans y amigos alrededor del mundo. Marakesh. Magia. Inspiración. Bendecida”, comentó Madonna en su cuenta de Instagram, tras colgar una imagen en la que luce fabulosa en un vestido largo, en color fucsia. “Finalmente es mi cumpleaños. Sobreviví. La vida es bella. De Gucci. Aventura”.
La llamada Reina del pop compartió otra imagen en la que se aprecia dando un recorrido con varios hombres montados a caballo y agregó: “Un paseo místico a través del desierto. Marruecos. Mágico. Recuerdos de mi cumpleaños”.
Y como ya es costumbre en la cantante, esta vez ella no quiso recibir obsequios y prefirió que sus amigos y seguidores hicieran donaciones que serán usadas en varios proyectos sociales a los que Madonna ayuda. “Gracias por eso. Ese es el mejor regalo de cumpleaños. #raisingmalawi #homeofhope #metgala #likeaprayer. #globalfamily”, comentó.