Cada día son más los retos que se miran en las redes sociales y millones de usuarios que tratan de hacerlos. Sin embargo, algunos de ellos ponen en peligro la vida de las personas que los intentan.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Timiyah Landers, de doce años de edad, bajó corriendo de su habitación prendida en llamas y pidiendo auxilio. Ante esto, sus padres la llevaron inmediatamente a la bañera y trataron de sofocar el fuego que cubría su cuerpo.
La madre comentó: “Mi hija era una bola de fuego bajando las escaleras. La llevamos a la bañera y tratamos de quitarle la ropa. Cuando apagamos el fuego fuimos al hospital más cercano; fueron los cinco minutos más largos de mi vida”.
Después de que la menor fuera hospitalizada le confesó a su madre que había tratado de cumplir el “reto de fuego”, que consiste en rociar alcohol por algunas partes del cuerpo, prenderse fuego y filmar todo.
https://youtu.be/ohsgHx7I8Ow
La menor tuvo graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. Su familia envió un mensaje a todos los padres de familia para evitar que sus hijos realicen este tipo de ‘retos sin sentido’ que pone en peligro su vida.