El #ThalíaChallenge “me escuchan, me oyen, me sienten” se ha hecho popular en los últimos días. El mismo fue inspirado por una historia publicada por la artista mexicana, el cual ha ganado gran popularidad pero al mismo tiempo debate entre los usuarios que ya piden que le “quiten el celular” a la esposa de Tommy Mottola.
Ahora, piñaterías mexicanas han convertido en Thalía en una y muchos de los haters comentan que desean “agarrarla a palos”.
“Sacamos la piñata hace unas horas y a la gente le gustó mucho“, dijo Dalton Ramírez, dueño de Piñatería Ramírez en Reynosa. “Tan pronto como publicamos el video, lo han compartido y les gustó mucho la idea. Además, han hecho comentarios de que ya la quieren para sus cumpleaños y posadas“, agregó. Sin embargo, entre los comentarios muchos agregaron que la quieren para la manifestación del 31 de octubre que pretende que Thalía cierre sus cuentas en redes sociales.
Lo que comenta la famosa
“Noooooo! La quiero YAAA!!! Por favor! Mi cumpleaños es en este 26! Pls que alguien me mande la tikipiñata”, reaccionó Thalía desde Nueva York.