Nota de EU89.7
Lo que no sabías del orgasmo

Corto, espontáneo y muy añorado, estos son los aspectos curiosos que rodean al tan buscado orgasmo.

Corto, espontáneo y muy añorado, estos son los aspectos curiosos que rodean al tan buscado orgasmo

Estos son algunos datos científicos acerca de ese añorado orgasmo, el momento cúspide dentro de un encuentro sexual.

Orgasmo Mental

tanto el sexo, como el orgasmo, es algo mental. El orgasmo es puramente un reflejo de un puñado de sensaciones que se producen en el sistema nervioso central. Tiene más que ver con un estado mental y de placer que con lo que hagas para llegar a ese punto.

El problema detrás de los orgasmos multiples

Esta afección es conocida como Síndrome de Excitación Permanente. Quienes la padecen pueden experimentar hasta 250 orgasmos en un solo día sin tener una razón aparente para ello. Podrá sonar interesante, sin embargo, quienes padecen de este problema experimentan orgasmos durante las tareas más cotidianas y llegan a cansarse muchísimo por tener que experimentarlos y ocultarlos todo el tiempo.

Es más importante que el dinero

Un estudio combinado entre Dartmouth College y la Universidad de Warwick en Inglaterra encontraron que como resultado de encuestar a unos 16 mil individuos, en general se le otorgaron 4 puntos más de felicidad a tener un orgasmo que al dinero.

Orgasmo post mortem

Aún teniendo una muerte cerebral, si se estimulan los nervios sacros es posible que una persona experimente un orgasmo.

Hace calor

Estudios termográficos indican que a la hora de tener un orgasmo, los genitales suben en promedio dos grados de temperatura. Es decir, la zona se pone muy, muy caliente.