Nota de EU89.7
El WiFi, una comodidad más importante que el sexo

Un gran número de personas ha calificado a la famosa red inalámbrica como lo más indispensable en su vida, según un estudio.

Un gran número de personas ha calificado a la famosa red inalámbrica como lo más indispensable en su vida, según un estudio

Hoy por hoy la tecnología es altamente apreciada y en muchas ocasiones casi indispensable. El trabajo que realizamos depende en gran manera de una conexión a internet y en muchos casos, nuestro entretenimiento también proviene de una conexión wifi. Sin embargo muchos lo han ponderado por encima de algo tan primordial y básico como el sexo.

Una compañía estadounidense de nombre iPass realizó una encuesta en la que participaron alrededor de unas mil 700 personas respondiendo una pregunta básica pero muy importante: ¿Cuál es el elemento más indispensable, destacado y útil de su día a día?

Los datos

Sorprendentemente un 40% de los sujetos que respondieron dijeron que una conexión WiFi es su prioridad número uno, esto frente a un inferior 37% que indicó que era el sexo lo más importante.

Otras respuestas fueron el chocolate con un 14% y un 9% dijo tener preferencia por el alcohol sobre el WiFi.

Está claro que la conexión a internet es de vital importancia para las personas hoy por hoy y que esto irá en incremento en los próximos años.

La importancia del WiFi

Según la misma empresa responsable del estudio, otros datos relevantes fueron que el 72% de las personas indicaron haber elegido un hotel durante un viaje basándose en la oferta de WiFi que este tenía y un 21% dijo que hace esto en cada uno de sus viajes.