Con “No me acuerdo”, en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidar así su reconversión musical hacia el reguetón.
A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los 90, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.
Fue en 2016 cuando Thalía se sumó a la ola de los nuevos y exitosos ritmos musicales, cuando protagonizó la canción “Desde esa noche” (181 millones de reproducciones en YouTube), junto al colombiano Maluma.
Thalía ya vuelve a declarar sonriente: “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz”.
De hecho, durante este mes de agosto, las búsquedas en Google relacionadas con Thalía se han incrementado cerca de un 60 %, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte.
Con la etiqueta #ThalíaChallange (el reto Thalía), miles de usuarios en las redes han imitado durante los últimos días uno de los vídeos que Thalía dedicó a sus fans y en el que se declara “feliz porque les tengo”, mientras mueve eufórica las caderas.
https://www.instagram.com/p/Bm6MHQclDlZ/?taken-by=thalia