26 abril, 2024 | 4:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

El cumpleaños más original.

Parece que ahora las fiestas infantiles de cumpleaños en México se celebran de manera diferente, al elegir a personajes que no son sacados de las caricaturas, los cómics o las películas, sino algo como la botarga del Doctor Simi.

El personaje es la imagen de una cadena de farmacias, las cuales acostumbran tener a estas botargas bailando en la entrada de sus instalaciones y se han vuelto bastante populares, tanto, que este niño escogió que ese fuera el tema de su celebración.

Fiesta de Doctor Simi

Este pequeño, de nombre Julián, quien vive en Baja California Sur, cumplió 3 años, y “desde” los 2 años es fan de este personaje, así que su madre, Viridiana Sicarios, le cumplió su deseo, pues cada que ve a estas botargas en la calle se pone a bailar con ellas.

Mesa de dulces Doctor Simi

La mesa de dulces, la piñata, los aguinaldos, el pastel, todo giró en torno a este tema, y por supuesto, el festejado apareció enfundado en su propia botarga, y también con una camiseta con el rostro del Doctor Simi estampado en ella.

Niño en brincolín

Imitando los movimientos de su personaje favorito, sorprendió a todos los asistentes a su fiesta, ante las risas y los aplausos del público, y también fue un éxito en redes sociales, ya que este video fue compartido en Facebook:

Al final, lo importante es que los niños disfruten al máximo en su fiesta, y que cuando sean adultos tengan la capacidad para soportar esas imágenes…

Pastel del Doctor Simi

Y por supuesto que su ídolo no podía falta, ya que se volvió viral y esta cadena de farmacias decidió enviarle a una de sus botargas.

La madre comentó en Facebook:

Muchas gracias a farmacias similares por la gran sorpresa para mi niño, hay muchos comentarios buenos y malos, agradezco infinitamente los buenos y para la gente que no le agrada mi niño siendo feliz con su botarga y su personaje preferido pues ni modo, todos somos libres de expresarnos libremente. Jamás pensé que Julián se hiciera viral pero gracias a eso el dr. Simi vino hasta su casa y mi niño estaba feliz. Gracias por hacerlo viral.

¡Felicidades a este pequeño Doctor Simi!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad