Nota de EU89.7
Llegaron al Hospital Roosevelt pero serán trasladados a centros de salud para ser atendidos

Los médicos del Hospital Roosevelt suman alrededor de 4 semanas de paro de labores solicitando dignificación salarial. Por ello, es que los servicios de la Consulta Externa de este centro asistencial continúan irregulares según pacientes de este centro asistencial. En la entrada del hospital se pudo observar que algunos pacientes serán trasladados en ambulancias a …

Continuar leyendo “Llegaron al Hospital Roosevelt pero serán trasladados a centros de salud para ser atendidos”

Los médicos del Hospital Roosevelt suman alrededor de 4 semanas de paro de labores solicitando dignificación salarial. Por ello, es que los servicios de la Consulta Externa de este centro asistencial continúan irregulares según pacientes de este centro asistencial.

En la entrada del hospital se pudo observar que algunos pacientes serán trasladados en ambulancias a otros centros de salud para ser atendidos. De momento las autoridades de Gobierno no han llegado a consensos con el cuerpo médico de la Red de Salud Pública del país para que se depongan las medidas de hecho.

No los atendieron

Lissethe de León viajó desde Mixco con una fractura en el brazo y resaltó que no fue atendida. Otro caso fue el de María Conlledo quien dio a conocer que si fue atendida a pesar de que algunos médicos estaban en reunión.

Con información del periodista Oscar Canel

Redacción periodística Ruslin Herrera