Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, murió durante un viaje a bordo del yate Mayan Queen IV, mientras se encontraba en la isla de Kelofonia, en Grecia.
El cuerpo de la mujer fue localizado en la parte trasera del yate propiedad del magnate mexicano Alberto Baillères, quien de acuerdo con medios australianos, se encontra
ba en el barco hasta el pasado martes. Sinead McNamara llevaba cuatro meses trabajando en la embarcación.
Extraño mensaje
La joven modelo fue encontrada inconsciente y con una cuerda enredada en el cuerpo, en el lujoso yate.
Las autoridades de Grecia están investigando este caso y esperan los resultados de la autopsia para revelar la causa de muerte, sin embargo, se dice que posiblemente trató de suicidarse.
Sinead, con más de 24 mil seguidores en Instagram amaba viajar, la aventura y también acampar.
Sus fans y amigos llenaron de comentarios su última publicación en la red social y además en otra foto de hace algunos días, ella escribió un extraño mensaje.
“Mi cabeza está en toda la tienda hoy. Llévame de regreso a esto, donde mis preocupaciones no me abrían el cráneo”.
Sus seguidores han comentado que este mensaje pudo haber sido una despedida.
Medios internacionales informaron que Kylie, mamá de la fallecida, y su hermana, estaban viajando a Grecia para encontrarse con ella cuando recibieron la trágica noticia.
Una publicación compartida de Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el
Por otra parte, el empresario mexicano y su familia acaban de dejar el yate hace unos días y los 24 tripulantes del barco serán interrogados por la policía para esclarecer esta extraña muerte.