“La Monja” se ha convertido en el foco de atención de los fanáticos del género de terror gracias a su estreno.
Desde el anuncio de esta cinta, la curiosidad y encanto de las personas por el misterioso personaje que protagoniza este proyecto aumentó significativamente en las redes.
A partir de su aparición en “El Conjuro 2”, la escalofriante participación del demonio en forma de monja cautivó al público, el cual le tomó miedo al suspenso que genera la historia de esta entidad maligna.
El papel lo interpreta Bonnie Aarons; muchos ya la habían visto como la pretenciosa aristócrata de “El diario de la princesa” que quiere quitarle el trono a Mía.
La artista de 39 años hizo suyo el personaje.La actriz también ha actuado en “The Fighter” y “Mulholland Drive” y en “Amor Ciego”, entre otras producciones. Pero es este personaje por el que más se le recuerda.
El director, Corin Hardy, reconoció las cualidades que ha tenido Bonnie para mantenerse dentro del papel a través de las cintas que integran la franquicia.
La artista de 39 años se adaptó al personaje y “lo hizo suyo” durante todo este tiempo.
“Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un icono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee y Robert Englund”, añadió.