Este caso ha indignado a cientos de personas. Una mujer de 19 años embarazada de 7 meses fue asaltada y posteriormente le extrajeron a su bebé. Murió desangrada en la banqueta de una calle transitada de Veracruz, México.
Ángela, como fue identificada por sus familiares, deseaba tener a su bebé en sus brazos sin imaginar que le tocaría vivir una pesadilla. La joven fue encontrada muerta en la colonia Dora María Treviño con la placenta adentro de su vientre y sin su bebé.
Dio a luz a su bebé
Autoridades le realizaron una necropsia y comentaron que la mujer embarazada antes de morir dio a luz a su pequeño, del cual se desconoce su paradero.
“El resultado del médico forense es que mi sobrina murió desangrada y con placenta adentro de su vientre, lo que refiere es que tuvo un parto normal y no tenía cordón umbilical y tampoco aparece el bebé, no sabemos qué pasó y queremos justicia”, demandó el tío de la víctima.
Dio a conocer que lo único que sabía de la joven embarazada es que vivía con una mujer de nombre María, de la cual no se tiene más información.
“La última vez que hablamos es que estaba en el hospital, pero la señora María nos impidió verla, ella tiene que ver en todo esto”, agregó otro familiar.