Debido a las inundaciones provocadas por las lluvias que afectan al norte de México, tres adolescentes se electrocutaron al tocar un poste del tendido eléctrico en Apodaca, Nuevo León.
Dos de los jóvenes se encuentran hospitalizados, mientras que el tercero perdió la vida.
En Punto: En el norte del país, persisten las lluvias intensas; en Apodaca, en Nuevo León, una mujer logró salvar a dos de tres jovencitos que recibieron descargas eléctricas, uno de ellos murió #EnPunto con @DeniseMaerker. Mira la nota completa https://t.co/GN6eEMTSL1 pic.twitter.com/dd2WZRTNC2
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 5 de septiembre de 2018
En las imágenes se observa que al caminar por la calle Juan Pablo, un adolecente de 12 años, se apoyó en un poste de energía eléctrica, pero al estar inundada la calle, sufrió una descarga eléctrica y cayó al instante.
Al ver esto, dos amigos que lo acompañaban, Saúl y Brandon, se acercaron a auxiliarlo pero al no percatarse de que el poste había sido lo que provocó que su compañero se desvaneciera, también intentaron apoyarse en éste, cayendo al suelo al instante.
Mujer los rescata
Stefany Garza, una vecina del lugar, se percató de la situación y no dudó en ayudarlos. Se acercó y sacó a Brandon, quien logró reaccionar y corrió pidiendo auxilio.
Posteriormente con ayuda de otros vecinos, Saúl y Juan Pablo fueron rescatados inconscientes y llevados a un hospital.
Horas más tarde se reportó que Saúl había perdido la vida cuando recibía atención médica, mientras que Juan Pablo y Brandon se encuentran hospitalizados pero estables.
Con información de Noticieros Televisa