28 abril, 2024 | 9:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Colocan fotos de ministros en los urinarios

Un grupo de alumnos chilenos generó polémica al colocar las fotos de los funcionarios del gobierno en los urinarios.

Un grupo de alumnos chilenos de la comuna de Providencia, generó polémica al colocar las fotos de los funcionarios del gobierno de Chile en los urinarios.

La iniciativa surgió como parte de una “intervención artística” que realizan alumnos de arte de un colegio, quienes proponen la instalación y es revisada por las autoridades del colegio.

En este caso, la intervención fue guiada por el profesor de arte del colegio, y luego pasó por la autorización de la dirección del establecimiento.

Los alumnos destacaron una frase del filósofo francés Jacques Rancière:

Desde dentro del establecimiento aseguran que el alumnado permanece dividido ante la instalación, mientras que tanto los profesores como los apoderados se mostraron indignados ante lo ocurrido.

La intervención artística dividió a los alumnos.

La instalación incluyó el logo representativo de cada ministerio, junto con una foto de cada ministro dentro del urinario y una frase del filósofo francés Jacques Rancière: “La política comienza precisamente allí donde dejan de equilibrarse pérdidas y ganancia, donde la tarea consiste en repartir las partes de lo común”.

“No avalamos conductas que dañen la dignidad y honra de las personas. Muy por el contrario, buscamos formar estudiantes conscientes de la realidad, pero capaces de discernir frente a ella el mejor bien, respetuosos de la dignidad de todos y todas”, afirmaron las autoridades del establecimiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad