Una mujer de 24 años de edad ha desafiado a todos al salir con un hombre que le dobla la edad y dice que nunca ha sido tan feliz.
Mujer tiene novio que le dobla la edad
Kaylee Hollister dice que la brecha de edad de 26 años entre ella y su amante Matthew Taylor no es obstáculo, diciendo que tienen una “química perfecta”.
Pero no todo el mundo está convencido de la relación, y algunos dicen que es un “pedófilo”.
Kaylee, una diseñadora de joyas y camarera, dice que se sintió “instantáneamente atraída” por Matthew.
Mientras tanto, su novio, que es un administrador de TI y artesano, dice que se sintió atraído por “su confianza, aplomo y también su honestidad. Ella es muy genuina y amable”.
Cómo se enamoraron
Kaylee y Matthew se conocieron inicialmente en Facebook a través de una “sugerencia de amigo” y charlaron como amigos durante varios meses.
Al principio, Matthew solo la veía como una amiga en línea, pero las cosas cambiaron con el tiempo.
Él dijo: “Ella era joven y tenía un hijo con alguien, así que no tenía intenciones amorosas con ella en ese momento”.
“La encontré atractiva, ¿qué hombre no?, Pero nunca tuve la menor idea de que seríamos algo más que conocidos casuales con intereses compartidos”, agregó.
Sin embargo, el destino intervino cuando la pareja asistió al mismo concierto local.
Matthew dijo: “Recuerdo haber estado allí y parado junto a un par de amigos viendo tocar a una de las bandas cuando me sobrevino este sentimiento, diciéndome que mirara hacia la derecha ¡Allí estaba! Me acerqué a ella, le dije ‘¡hola!’ y comenzamos a hablar”.
Ambos fascinados. Hablaron sobre sus intereses mutuos. Pasamos la siguiente hora hablando y aseguran que todo fue mejor luego.
Kaylee asegura estar igual de enamorada, diciendo: “Fue en nuestra primera reunión que ambos sabíamos que estaríamos en la vida del otro”.
No todos están de acuerdo
Después del concierto, Kaylee envió un mensaje a Matthew y los dos pronto se volvieron inseparables.
Pero no todos se han sentido tan entusiasmados con su relación, con algunas personas llaman a Matthew “pedófilo” y otros que acusan a Kaylee de tener problemas paternales.