Apple devela este miércoles desde Cupertino, Silicon Valley, su cosecha 2018 de iPhone. Se trata de los nuevos modelos iPhone XS y XS Max, con los que buscará llegar a todos los mercados. Además presentará la nueva generación del AppleWatch.
El evento ha empezado con Tim Cook, el CEO de la compañía sobre el escenario, quien ha destacado la importancia que Apple tiene en millones de usuarios de todo el mundo, pues cuenta actualmente con más 2 mil millones de dispositivos activos en todo el mundo.
El primer dispositivo en descubrirse han sido los nuevos Apple Watch.
Los relojes inteligentes de la compañía se han sometido a un cuidado rediseño que aumenta la pantalla gracias a la vez que son más estrechos y ligeros pero manteniendo la duración de la batería del modelo anterior.
La mayor superficie de pantalla del Apple Watch Series 4, un 32% mayor que la Series 3, aunque las correas de modelos anteriores seguirán siendo compatibles.
El pantalla más grande ha permitido a la compañía rediseñar la interfaz para mostrar más información al usuario y hacer el reloj todavía más inteligente.
iPhone XS
Posteriormente continuó con la presentación del iPhone X y el XS Max.
El nuevo iPhone XS contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el XS Max será de 6.5 pulgadas, pero los dispositivos serán incluso más pequeños que iPhones anteriores.
Aquí puede seguir en vivo la presentación de Apple desde su sede en Cupertino.
En desarrollo…