Una madre y su hijo murieron después de que un árbol cayera sobre su vivienda en Wilmington, y otra mujer falleció de un ataque al corazón en Hampstead, en Carolina del Norte, como consecuencia del huracán Florence.
De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, los hechos del primer caso fueron confirmados por la Policía de Wilmington, que detalló en Twitter que el padre de familia seguía con vida y fue trasladado a un hospital.
WPD can confirm the first two fatalities of Hurricane #Florence in Wilmington. A mother and infant were killed when a tree fell on their house. The father was transported to NHRMC with injuries. https://t.co/FC5PAhuxig
— Wilmington Police (@WilmingtonPD) 14 de septiembre de 2018
Por su parte, el director del Departamento de emergencias del Condado de Pender, Tom Collins, indicó que una mujer murió consecuencia de un ataque al corazón, debido a que las ambulancias no pudieron llegar por los árboles que tiró el huracán al tocar tierra.
Florence pasó en menos de 24 horas de categoría cuatro a uno y tocó tierra la noche de este jueves, con vientos sostenidos cercanos a los 150 kilómetros por hora.
Terrifying fallen trees all over Wilmington. Mum and baby killed in one house. Rest In Peace. #FlorenceNC pic.twitter.com/Rx3h8rcTp5
— Zoe Daniel (@zdaniel) 14 de septiembre de 2018
Con información de EFE