David Salomon, durante el día es CEO del Goldman Sachs uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, y por las noches es Dj D-Sol.
Todas las mañanas David Solomon se pone su mejor traje, se dirige a la sede de Goldman Sachs, el banco de inversión más importante del planeta ubicado en Nueva York, Estados Unidos.
Tras una larga jornada, manejando los activos de la entidad, valorados en 923 mil millones de dólares, cuando cae la noche, Salomon, uno de los hombres más poderosos del planeta, se pone zapatillas deportivas y pincha para romper la pista de baile.
En su faceta como DJ, bajo el nombre de D-Sol, es el responsable de Don’t stop, una remezcla en clave techno del tema de la banda londinense, Fleetwood Mac.
Es su primer single y ya ha alcanzado los 2 millones de reproducciones en Spotify.
Además de marcar el ritmo económico del mundo, también ameniza fiestas a lo largo del país, como los pasados premios Electronic Music Award celebrados en Los Ángeles, poniendo a bailar a cientos de millennials, también abre sesiones para otras figuras de la electrónica como Paul Oakenfold, uno de los productores más valorados del mundo, o Liquid Todd, el primer DJ que se atrevió a poner electrónica en una radio convencional.
Solomon también tiene una cuenta en SoundCloud, en la que se describe como un “apasionado de la música house”.
Con información de El País