Todo el mundo se sorprendió con la aparición de la nombrada Barbie humana, Valeria Lukyanova, quien desde su gran salto a la fama en internet se convirtió rápidamente en el centro de atención no solo por su aspecto que rozaba con la perfección, sino por el peculiar y lujoso estilo de vida que tenía.
Sus facciones, cabello, ojos y cuerpo se asemejan al de una muñeca, lo que provocó que muchas mujeres de todo el globo quisieran parecerse a ella dada su perfección y estilo.
Sin embargo, dentro de toda la belleza mostrada había algo que siempre había llamado la atención de los usuarios, y es que la Barbie humana todo el tiempo era captada con un semblante serio, como si estuviera enojada y no sonreía ni para saludar a un conocido.
Debido a lo anterior fue mucha la sorpresa que causó cuando después de muchos años conservando el mismo semblante en el rostro, Valeria decidió que era momento de abrirse al público y compartió su primera selfie sonriendo.
Para evitar cualquier clase de comentario ofensivo, Valeria optó por desactivar la caja de comentarios en su fotografía.