Al tener una nueva pareja, muchas veces damos por hecho varias cosas y conforme inicia la relación, nos llevamos sorpresas que no son tan agradables. Antes de que suceda, es hora de hablar con tu pareja de lo siguiente:
Límites entre ustedes
¿Hasta dónde están dispuestos a llegar cada uno con su pareja?Para evitar sorpresas, es vital que hablen de qué está permitido y qué no. Evítense problemas innecesarios.
Cómo cuidarse
¿Podrían con la carga de un bebé? Hablen bien antes de cómo se cuidarán. Por ejemplo, si ya son una pareja estable, pueden usar DIU; por otro lado, el condón siempre será un método eficaz bien usado: cárgalo en tu bolsa.
Lo que les gusta
Lo ideal al tener una pareja sexual es platicar para saber qué les gusta y qué no. Aunque parezca, los gustos son diferentes en todas las personas.
Fidelidad… o no
Hoy en día es más normal tener una relación abierta o mantener contactos sexuales con otras personas. Háblenlo antes y con claridad para evitarse sorpresas. Nunca compartas a tu pareja si alguno de los dos no está tan seguro del resultado, pueden fracturar la relación.
Nuevas ideas
Para que no se vuelva monótono el sexo, es importante tener la confianza con tu pareja para platicar de nuevas propuestas para poner en práctica. Desde dónde prefieren las caricias.