Una usuaria de Twitter compartió las secuelas que sufrió uno de sus amigos tras aplicarse un tinte en el cabello sin saber que era alérgico a los químicos que este posee.
Terrible daño
Aunque pintarse el cabello es uno de los procedimientos estéticos más comunes y populares que existen, miles de personas sufren fuertes daños por desconocer que son alérgicos a sus ingredientes.
El caso de este joven se hizo viral en las redes, luego de que una de sus compañeras compartiera en Twitter las fotos de su rostro tras teñirse el cabello.
Como se ve en las imágenes, la cabeza del hombre acabó muy hinchada y terminó deformando su rostro luego de aplicarse el tinte, debido a que era alérgico a uno de los componentes del producto.
En el envase de los tintes se suele recomendar a los usuarios probar el producto en una parte del cuerpo para observar si genera reacciones en la piel. Un importante requisito que este joven pasó por alto y le trajo graves consecuencias.
“Mi compañero de clase se pintó el cabello y descubrió que es alérgico al tinte. Lo mejor que he visto nunca”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter, donde las fotos se hicieron viral generando miles de comentarios.
Min klasskompis skulle färgs håret, han insåg att han var allergisk mot hårfärg. BÄSTA JAG SETT pic.twitter.com/Z1w8odFwXQ
— Stina Jörnvik (@stinajornvik) 12 de septiembre de 2018